PROMOCIONES
Programe una llamada

La guía esencial para las iglesias

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA

Llamanos hoy mismo al 757-422-1461 o 01-55-954-2680 para hablar con nuestros especialistas. 

Armado para Iglesias: Construye Espacios Prefabricados, Resistentes Y Fáciles De Armar

La estructura de una iglesia se convirtió en una iniciativa de SteelMaster para facilitar los encuentros entre creyentes, sin depender de la disponibilidad de un espacio.

De esta forma, apoyamos a las iglesias con diferentes alternativas de construcción, muy seguras y, sobre todo, sencillas de armar.

Debido a la urgente necesidad de un lugar de reunión entre creyentes, SteelMaster encontró la respuesta a sus requerimientos: iglesias prefabricadas, económicas y muy fáciles de levantar.

Ahora, las congregaciones, que usualmente se reúnen en casas de sus miembros, carpas o estructuras (a veces no muy seguras), ya cuentan con una novedosa alternativa para garantizar los encuentros y así, evitar que las personas dejen de asistir.

¿Listo para empezar?

Los edificios de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

Desde 1982, hemos vendido más de 50.000 estructuras a clientes residenciales, comerciales e industriales, y estamos encantados de Las estructuras de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA