PROMOCIONES
Programe una llamada

La guía esencial para los hangares para aeronaves

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA

Llamanos hoy mismo al 757-422-1461 o 01-55-954-2680 para hablar con nuestros especialistas. 

Hangares De Acero SteelMaster: Protección Y Resistencia Para Tu Aeronave

Cuidar una aeronave de uso personal, comercial o militar puede ser costoso y hasta desafiante, pero SteelMaster se ha encargado de esto para quitarte esa preocupación.

Nuestros hangares de acero en forma de arco pueden ser usados para todo tipo de avión, brindándote la protección que necesitas contra lluvias fuertes, nieve, sismos, fuego y hasta vientos huracanados.

Los hangares prefabricados están hechos con acero comercial y láminas calibre 22 como mínimo, y, además, cuentan con un revestimiento que refleja los rayos del sol, haciendo que la temperatura interior baje hasta un 20%.

Por esto no es una coincidencia que los hangares de acero SteelMaster han sido la elección de clientes como la NASA y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que incluyen la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército, entre otros.

¿Listo para empezar?

Los edificios de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

Desde 1982, hemos vendido más de 50.000 estructuras a clientes residenciales, comerciales e industriales, y estamos encantados de Las estructuras de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA