PROMOCIONES
Programe una llamada

La guía esencial para los edificaciones "Quonset"

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA

Llamanos hoy mismo al 757-422-1461 o 01-55-954-2680 para hablar con nuestros especialistas. 

Edificaciones De Estilo Quonset

Edificios de estilo de Quonset, o Modelos-Q, son la base de SteelMaster. Estos edificios de estilo arco son reconocidos por su gran resistencia y versatilidad.

Nuestras estructuras de acero galvanizado se han utilizado para aplicaciones que van desde casas, almacenamiento de heno, garaje, hangares, entre otros.

Las estructuras de estilo Quonset de SteelMaster poseen el mejor valor entre las construcciones metálicas prefabricadas en el mercado.

Nuestros edificios metálicos se pueden montar por un equipo de dos a cinco personas en tan sólo unos días. Cualquier persona que pueda ajustar tuercas y tornillos, puede hacerlo.

Además, cada estructura metálica ligera está hecha de acero de calidad comercial y en adición, está diseñada para satisfacer las cargas de viento de su ubicación, por lo que los edificios estilo Quonset de SteelMaster, son los más fuertes en el mercado.

¿Listo para empezar?

Los edificios de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

Desde 1982, hemos vendido más de 50.000 estructuras a clientes residenciales, comerciales e industriales, y estamos encantados de Las estructuras de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA