PROMOCIONES
Programe una llamada

La guía esencial para las cubiertas de contenedores

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA

Llamanos hoy mismo al 757-422-1461 o 01-55-954-2680 para hablar con nuestros especialistas. 

Un nuevo tipo de solución de almacenamiento industrial: Cubiertas de contenedores

Si llegaste aquí, sabemos que necesitas un sistema de techado de contenedores con fines comerciales para tu negocio o industria, por eso en SteelMaster nuestros ingenieros especializados han diseñado una solución completa para ti.

Las ventajas de usar una cubierta de metal para contenedores de SteelMaster son las siguientes:

  • Son altamente resistentes a desastres naturales, ya sean fuertes movimientos sísmicos o condiciones climáticas severas como huracanes o tornados.
  • Brindan seguridad y protección a tus pertenencias, debido a que nuestro acero se encuentra respaldado por una garantía de 30 años.
  • Ni hablar de lo prácticas que son. Podrás usar los mismos contenedores en los que enviamos tu cubierta como las paredes o los soportes para ella..
  • Se trata de un paquete completo, que puede tener múltiples propósitos; los contenedores cuentan con la capacidad para almacenar los productos de tu escogencia o bien ser destinados a otras aplicaciones.

¿Listo para empezar?

Los edificios de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

Desde 1982, hemos vendido más de 50.000 estructuras a clientes residenciales, comerciales e industriales, y estamos encantados de Las estructuras de SteelMaster se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos, en seis continentes y en más de 40 países.

DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA